X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

restorán de la semana

La Majada

La Majada es una declaración de amor hacia uno de los mejores inventos de la humanidad: el queso

Por | 31/05/2019 | 1 min, 8 seg

Para La Majada el queso no es un producto sino un credo. No es solo un alimento, es algo más. Es territorio, cultura y tradición. Una forma de conectar con todas las personas que de un modo u otro forman parte de esa gran familia láctica y artesana. Esa es la única condición de La Majada, que sus quesos sean artesanos y por tanto desprendan cariño y verdad. Los mismos atributos que hay detrás de Andrés, Paco, los hermanos Varea, Andrea o Fernando, el equipo detrás del primer cheese bar de Valencia. 

 A La Majada se puede ir a comprar queso y a comer quesos. Además de sus servicio de restaurante habitual, dos veces al mes celebran sus ya multitudinarios cheese days, buffets en los que se pueden probar 30 tipos de quesos diferentes de todo el mundo por 15 euros (puedes repetir sin parar). Hace unos días estuve allí y muchos de aquellos quesos me dejaron huella. 

En menos de un mes repito, pero esta vez yo iré de blanco y los quesos se moverán de su emplazamiento habitual en Félix Pizcueta para agasajar a nuestros invitados.  ¡Viva el queso! 

Comenta este artículo en
next