VALÈNCIA, (EP). La Marina de València ha abierto un quiosco en la plaza del Ayuntamiento para dar información detallada sobre todas las actividades náuticas y la oferta gastronómica y de ocio dirigida a visitantes, turistas y residentes, según ha informado en un comunicado.
Asimismo, desde el quiosco se dispone de información turística de la ciudad. Este espacio sirve también como escaparate para los 18 restaurantes y locales de ocio y las 39 empresas náuticas instaladas en el frente marítimo, así como para los eventos y actividades que se desarrollan en la Marina.
La embajada de la Marina está abierta los jueves y viernes, de 10 a 14 horas, los sábados, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y los domingos, de 10 a 14 horas. Los turistas extranjeros son el perfil que mayoritariamente está visitando el quiosco y se interesan sobre todo por las actividades náuticas.
En segundo lugar, el público que más está frecuentando este espacio son los residentes en València, "muchos de los cuales se muestran sorprendidos al conocer que la oferta náutica existe los 365 días del año", según las mismas fuentes.
Con este desembarco en el centro, la Marina de València "da otro paso en su actual estrategia de abrirse, acercar el mar a la ciudadanía y proyectarse como importante polo turístico de València, a la vez que un barrio marítimo más de la ciudad, que ofrece gran variedad de propuestas deportivas, culturales, gastronómicas y de ocio para todos los públicos", han destacado.