GRUPO PLAZA

ya tenía instalaciones en València, Almussafes, Ontinyent y Llíria

La multinacional italiana Gi Group, orientada a los recursos humanos, abre en Alzira su quinta oficina

1/02/2021 - 

VALÈNCIA. La multinacional italiana Gi Group, quinta compañía europea que ofrece soluciones integrales de Recursos Humanos, ha abierto oficina en Alzira. Así, alcanza las cinco delegaciones en la Comunitat Valenciana, tras las de València, Almussafes, Ontinyent y Llíria.

Con la incorporación de esta nueva oficina, ubicada en la Avenida Sucro, Gi Group apuesta por la capital de la Ribera como "referente en el tejido industrial valenciano, con los servicios de trabajo temporal, selección directa y formación", y para apoyar el incremento de la empleabilidad de la zona, según ha informado el grupo en un comunicado.

Cristina Dolz Garés, como directora de la oficina, será la encargada de culminar esta apertura, que forma parte de la estrategia de crecimiento y localización en las poblaciones más importantes e influyentes de la provincia.

El area manager para Levante y Andalucía de Gi Group, Ramón Pérez Vicente, ha destacado que a pesar de la situación sanitaria y económica actual, el grupo "mantiene su apuesta por la Comunidad Valenciana, dotándola de más recursos y aperturas en los centros más importantes".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email