GRUPO PLAZA

vp confidencial

La 'número dos' de Dalmau, de campaña electoral por Ecuador

Foto: KIKE TABERNER
18/04/2021 - 

VALÈNCIA. El pasado 11 de abril millones de ecuatorianos acudían a las urnas para decidir quién sería el futuro presidente del estado latinoamericano: si el candidato de la Unión por la Esperanza, Andrés Arauz, o el del Movimiento CREO, el conservador Guillermo Lasso.

Una cita que la directora general de Coordinación Institucional de la Conselleria de Vivienda que dirige Rubén Martínez Dalmau, Adoración Guamán, no quiso perderse. Con el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana todavía en vigor pero los vuelos a Ecuador abiertos, Guamán decidió ausentarse unos días de sus responsabilidades y acudir a su Ecuador natal para participar en estas elecciones.

Una estancia que duró, al menos, una semana y en la que no dudó en publicar en sus redes sociales cómo había participado de manera activa a favor de Arauz durante los últimos días de campaña electoral. En varias instantáneas se puede ver a la directora general con el citado candidato, acudiendo a un mitin, o votando en un colegio electoral. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email