GRUPO PLAZA

PARQUE DEL OESTE

La única piscina municipal de Valencia que abre de noche programa dj's y fiestas temáticas

8/07/2016 - 

VALENCIA. Todos los viernes de julio y agosto, la piscina descubierta del Parque del Oeste abrirá sus instalaciones al público por la noche y organizará una fiesta temática diferente cada vez. Este viernes 8 de julio apuestan por la actuación de Candela Roots, un grupo de música reggae en valenciano que acompañará el resto de actividades como hinchables, paddle surf, water ball y diversa animaciones. La entrada para adultos cuesta 4,45€ y para niños, discapacitados y pensionistas 3,25€. Además, como novedad, la adquisición de ellas vía online cuenta con un pequeño descuento. Se podrá acceder al recinto a las 9 de la noche y el horario se extiende hasta las 12:45 horas. 

Según la Fundación Deportiva Municipal de Valencia es la única piscina de Valencia que ha solicitado permiso para la apertura nocturna. La piscina municipal de Benicalap, que si abrió en 2013, no ha previsto abrir por las noches u organizar eventos nocturnos. El resto de programación también cuenta con las actuaciones de dj's residentes, juegos acuáticos y baile.

El 15 de julio no falla el clásico del verano, una fiesta ibicenca que contará con un espectáculo en directo y zancudos. La semana siguiente, el ritmo latino se instala en el Oeste y se prevé un concierto en directo de música cubana. También destaca una fiesta temática de los años 20 el primer viernes de agosto o la fiesta de clausura que contará de nuevo con el reggae, esta vez de mano de Flow The Lions Jah Army Band. El resto de piscinas descubiertas como la del complejo deportivo de Nazaret o la del barrio de Benimaclet no han optado por la apertura, lo que es una forma de combatir el calor a precios populares. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme