GRUPO PLAZA

'a la fresca'

La Plazeta apuesta por el humor en su programación estival

1/07/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El Teatro La Plazeta de València sacará su programación 'A la fresca' para "amenizar las noches de verano" y arranca esta noche con el espectáculo cómo de Vaquero, Clavero y Manzano, a las 22.00 horas.

Bajo el nombre de A La Fresca, el ciclo rendirá tributo a ese concepto tan valenciano asociado a las noches despreocupadas de verano al aire libre, entre amigos y con cenas de sobaquillo, ha indicado el centro en un comunicado.

Plazeta A La Fresca contará con una programación semanal centrada en espectáculos cómicos y de magia que reunirá a algunas de las figuras más destacadas del momento como Jandro (10 julio), Dani Mateo (18 julio), Luis Piedrahita (24 julio) o Eva Soriano (30 julio).

El ciclo, además, contará con el humorista valenciano Eugeni Alemany en una cita doble (11 julio y 5 de agosto). Los eventos de A La Fresca se realizarán en el patio del Teatro La Plazeta, en la Calle San Bruno, 21.

El espacio ha sido reconvertido para disfrutar de espectáculos seguros, cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene y habilitado para respetar las distancia de seguridad.

Además, el recinto contará con un imponente escenario que trasladará la excelencia en calidad de sonido e iluminación propia del Teatro La Plazeta al aire libre.

Como homenaje a las noches a la fresca valencianas, los eventos de A La Fresca contarán con un completo servicio de foodtrucks y bebidas, para que los asistentes puedan disfrutar sin prisas de una completa noche de entretenimiento al aire libre.

Así, los eventos A La Fresca abrirán puertas a última hora de la tarde y contarán con amenización y servicio de comida y bebida antes de que comience el show principal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email