Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 18 de enero y se habla de SÍNDROME DE DOWN coronavirus Importaco fernando simón
GRUPO PLAZA

adaptada a las medidas antiCovid

Danza y poesía sonora, la nueva propuesta de la Sala Ultramar

Esta semana la sala acoge doble programación con dos propuestas diferentes: la poesía sonora de Cantataticó con la propuesta QUIEROYNOPUEDO y la pieza de danza MyL(2.0), de la compañía madrileña Mariana Collado & Lucio A. Baglivo

11/01/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La sala Ultramar de València arranca el mes de enero adelantando las funciones a las 19 horas para poder cumplir con las nuevas restricciones y "seguir ofreciendo cultura segura". Esta semana la sala acoge doble programación con dos propuestas diferentes que abarcan el conjunto de artes escénicas: la poesía sonora de Cantataticó con la propuesta QUIEROYNOPUEDO y la pieza de danza MyL(2.0), de la compañía madrileña Mariana Collado & Lucio A. Baglivo.

QUIEROYNOPUEDO es una conjugación polifónica de cuatro voces con capacidades y tonalidades diferentes que aproxima a las posibilidades de la música hablada. La propuesta, con dirección de Jesús Ge, cuenta en escena con los intérpretes Iris Almenara, Cris Blasco, Jesús Ge y Carlos Luna o, como ellos mismos se autodefinen, "tres poetas, dos cantantes, un músico, un calvo, una madre y un madrileño". La pieza podrá verse en una única función el 14 de enero a las 19 horas y tiene ya disponibles las entradas a la venta, detalla la sala en un comunicado.

El fin de semana, los días 16 y 17, también con nuevo horario, a las 19 horas, cuenta con los bailarines Mariana Collado y Lucio A. Baglivo. MyL (2.0) es el cuestionamiento, a través de la danza contemporánea, el flamenco, el teatro y la acrobacia, de lo íntimo en el encuentro entre dos personas, la sencilla relación de un hombre y una mujer que lo único que quieren compartir es un baile juntos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email