Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con un precio de salida de 1,65 euros

La socimi catalana Quonia debuta sin cambios en el MAB

18/07/2016 - 

VALENCIA (VP/EFE). La socimi Quonia ha debutado sin cambios en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en el que ha salido a un precio de 1,65 euros por acción.

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente, Ernst & Young Servicios Corporativos, el consejo de administración de la sociedad fijó un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,65 euros, lo que supone valorar el total de la compañía en 41,97 millones de euros. La compañía cotiza a través del sistema de fijación de precios 'fixing'.

La socimi cuenta con una cartera compuesta por inmuebles en arrendamiento de uso residencial y comercial distribuidos entre Barcelona, Sevilla y Langreo (Asturias), con un total aproximado de 12.197 m2 de superficie bruta alquilable (SBA), sin contar un aparcamiento en superficie con 50 plazas y otro bajo rasante con 93 plazas. VGM Advisory Partners es el asesor registrado de la compañía y Santander Investment Bolsa actúa como proveedor de liquidez.

Adquisición del Hotel Internacional

Po otro lado, Quonia ha hecho oficial a través de un hecho relevante la adquisición del Hotel Internacional, ubicado en la Rambla nº 78-80 de Barcelona. Por un precio de 11,25 millones de euros, la adquisición incluye la compra del inmueble y de las licencias de actividad del mismo.

El pasado viernes 15 de julio, Quonia formalizó en escritura pública la adquisición a Hostelería Unida S.A., operación intermediada por la inmobiliaria Laborde Marcet. El edificio adquirido por Quonia se ubica en la Rambla de Barcelona, en una de las zonas más céntricas y mediáticas de la capital catalana, entre el Teatro del Liceo y el Mercado de la Boquería. Dispone de una superficie alquilable de 1.915m2 y destina las plantas superiores al arrendamiento hotelero, mientras que en la planta baja se ubican los locales comerciales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email