X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Inmoglaciar Renfe EMT VALENCIA zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

valoración inicial de 41,97 millones

La socimi catalana Quonia se estrenará en el MAB el próximo 18 de julio

12/07/2016 - 

MADRID (EP). La socimi Quonia empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 18 de julio, con una valoración inicial de 41,97 millones de euros, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

El comité de coordinación e incorporaciones del MAB ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Quonia.

El código de negociación de la compañía será 'YQUO' y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios 'fixing'. VGM Advisory Partners es el asesor registrado de la compañía y Santander Investment Bolsa actúa como proveedor de liquidez.

Según el informe de valoración del experto independiente Ernst & Young, el consejo de administración de Quonia ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,65 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 41,97 millones.

Quonia es una sociedad de inversión inmobiliaria con una cartera compuesta actualmente por inmuebles en arrendamiento de uso residencial y comercial distribuidos entre Barcelona, Sevilla y Langreo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email