GRUPO PLAZA

con un beneficio de casi 13 millones

La socimi Saint Croix se queda a las puertas de quintuplicar su beneficio

21/10/2015 - 

MADRID (EP). La socimi Saint Croix Holding Inmobilier contaba con una cartera de activos inmobiliarios valorada en 312,1 millones de euros a cierre de los nueve primeros meses del año, lo que arroja una revalorización del 16,4% respecto al cierre de 2014, según informó la firma a partir de tasaciones independientes.

Esta cartera presenta así plusvalías latentes por valor de 51,23 millones de euros, una vez ajustada a las inversiones y desinversiones realizadas por la socimi en lo que va de año.

Saint Croix Holding Inmobilier cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio de 12,84 millones de euros, importe que casi quintuplica al de un año antes, gracias a las compras de activos y al mejor resultado financiero.

Los ingresos crecieron un 31% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta sumar 13,70 millones de euros, provenientes del alquiler de hoteles, oficinas y espacios comerciales.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda), por su parte, se situó en 12,10 millones de euros, lo que implica una progresión del 41% respecto a un año antes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email