GRUPO PLAZA

La 'startup' valenciana Internxt, ganadora del vertical Connectivity & Data en South Summit 2021

6/10/2021 - 

MADRID (VP). Soluciones de autentificación segura sin un solo click, Inteligencia Artificial que detecta amenazas que pasarían desapercibidas o una aplicación que detecta y bloquea los intentos de hacking han sido algunas de las principales temáticas abordadas en torno a la industria Connectivity & Data, una de las principales protagonistas de esta primera jornada de South Summit. 

South Summit 2021 powered by IE University se lleva a cabo en colaboración con la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, está co-organizado por el Ayuntamiento de Madrid y cuenta con partners como BBVA, Telefónica, Endesa y BStartup de Banco Sabadell. 

El encuentro líder del ecosistema emprendedor y la innovación reunirá hasta el jueves a startups, corporaciones e inversores en el espacio de innovación madrileño de La Nave. Bajo el lema ‘Shape the future’, South Summit 2021 invita al ecosistema global de innovación a ser parte de la transformación hacia el futuro, que se construye desde sus pilares: Sostenibilidad, Conexión, Innovación y Negocio.

Más de una decena de startups han expuesto sus proyectos en la competición en el vertical temático de Connectivity & Data,  en el que la valenciana Internxt ha sido la ganadora. La startup utiliza la innovación como forma de asegurar que los archivos permanezcan privados para el usuario final, protegiendo la privacidad de sus usuarios en conflicto con su modelo de negocio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email