X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

sector de la Tecnologías de la Información y Comunicaciones

La tecnológica asturiana Izertis recibe el visto bueno del MAB para incorporarse a dicho mercado

4/11/2019 - 

VALÈNCIA (VP). El comité de coordinación e incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Izertis, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La sociedad llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en noviembre. Una vez finalizada, publicará un anexo al documento informativo con el resultado la misma. El consejo de administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

El código de negociación de la compañía será Izer; el asesor registrado es Renta 4 Banco Corporate; mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

Izertis es una compañía que se dedica principalmente a actividades de consultoría y prestación de servicios perteneciente al sector de la Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC). El Documento Informativo de Izertis se encuentra disponible en la página web del MAB donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email