GRUPO PLAZA

de la mano del festival 10 sentidos

La Tristura traslada su visión joven de la vida a la Sala Off

23/11/2020 - 

VALÈNCIA. Tras su reconocido éxito en todo el panorama nacional, La Tristura, compañía de teatro madrileña nacida en el año 2004, llega a la Sala Off junto al Festival 10 Sentidos con Future Lovers, una obra contemporánea con una plantilla joven y prometedora.

Future Lovers, escrita a manos de Celso Giménez y con la asesoría escénica y dramatúrgica de Itsaso Arana y Violeta Fil, pone sobre el escenario un debate sobre la juventud y los problemas actuales de dicha generación. Con seis personajes de 18 años como protagonistas y sin apenas escenografía, este espectáculo sitúa al público alrededor de unos adolescentes que harán a los propios asistentes viajar a su época más joven y cuestionarse su forma de actuar en esa época.

Una mirada a la sociedad actual y a la generación millennial de la mano de una compañía que va a dar mucho de qué hablar en los próximos años. La Tristura se sitúa actualmente como una de las apuestas de la escena contemporánea con creaciones como Materia Prima o Cine donde tratan de investigar y probar todas las posibilidades que ofrece el espacio escénico. La obra se podrá ver el próximo jueves 26 y viernes 27 a las 18:00 y 21:00 (doble sesión ambos días).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme