X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de febrero y se habla de PUNK south summit agricultura Botànic II
GRUPO PLAZA

okupado desde el pasado 1 de mayo

La Universitat de València recupera el edificio del Colegio Mayor Lluís Vives

27/06/2017 - 

VALÈNCIA (VP). El Consell de Govern de la Universitat había solicitado a la autoridad judicial recuperar este histórico edificio que estaba ocupado sin autorización. Ayer lunes día 26 la Universitat de València recibió el auto judicial en el que se disponía la desocupación del edificio del Colegio Mayor Lluís Vives, Bien de Relevancia Local.

Este martes 27 de junio la Universitat de València ha sido informada por la Policía Nacional de la intervención de desocupación en el edificio, que se ha producido a primera hora de la mañana sin que se haya producido ningún incidente ni detención, según ha comunicado el cuerpo nacional de policía a la institución.

El equipo de seguridad de la Universitat de València ha estado presente a lo largo de esta intervención y ha recuperado la posesión del edificio según había dispuesto el acuerdo del Consejo de Gobierno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email