X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la compañía tiene proyectos en más de 12 países

La valenciana Isaba refuerza su presencia internacional: instala un parque de agua en Cancún

4/01/2019 - 

VALÈNCIA. La empresa valenciana de proyectos de ocio acuático Isaba sigue reforzando su presencia internacional, un mercado que pretende equiparar a las cifras de facturación de su actividad en el mercado nacional. En la línea de incrementar sus ventas fuera de España, su último proyecto ha sido el diseño y la instalación del parque de agua del nuevo resort Grand Palladium Costa Mujeres de Cancún

Isaba diseñó para el complejo un proyecto personalizado, con un parque acuático de más de seis metros de alto ambientado en la naturaleza y el entorno de México, que cuenta con toboganes, cubo de agua y gran variedad de elementos de juego y chorros de agua en una piscina de poca profundidad. Un espacio que integra zonas de juego para niños de todas las edades dentro de una piscina de chapoteo segura. Según explican desde la compañía, la apuesta por el turismo familiar y generar experiencias diferenciadoras para el usuario fue la principal motivación de la cadena hotelera para apostar por esta forma de ocio.

La compañía valenciana ha realizado desde su fábrica en Alcàsser proyectos en más de 12 países diferentes en 4 continentes, como los últimos en Catar o China. Para los clientes con los que colabora Isaba, sus proyectos son una forma de crear nuevas experiencias para el usuario final y de construir un valor diferenciador por el que se les recuerde. La compañía instaló recientemente un parque de agua en la azotea de un edificio residencial en Doha y para este año ya tienen varios proyectos cerrados, por ejemplo en un hotel Hilton en China y otro en el caribe.

“El sector turístico demanda algo más que simples juegos de agua, necesitan proyectos que se adapten a su tipo de público infantil, a las nuevas formas de entretenimiento y, cada vez más, a su identidad a través de la personalización. De esta forma conseguimos que se conviertan en la clave de su diferenciación frente al resto de alojamientos”, asegura Javier Salvador, responsable de Negocio de la compañía.

Por el momento, el negocio nacional representa para la empresa valenciana su principal volumen de facturación, que en 2017 se situó en 2,9 millones, pero sus planes de futuro contemplan un aumento del internacional en los próximos años. “Muchos de nuestros clientes están presentes también fuera de España y quieren que llevemos la experiencia que ya hemos diseñado a todos sus complejos. Además, hay países en los que hemos detectado grandes oportunidades para llevar las innovaciones en ocio acuático”, destaca Salvador.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email