X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ADIÓS A LA PIZZA

Las cocas de Pont Sec, ahora a domicilio

Nyas Coca reparte a Dénia y alrededores

Por | 05/12/2018 | 56 seg

VALÈNCIA. Pont Sec gira alrededor de las cocas. Hace 5 años que este retsaurante de la Marina decidió convertirse en "coqueria" para reivindicar su signo más distintivo, y ahora está en disposición de dar un paso más. Nace NYAS COCA como concepto “delivery” para Dénia y alrededores, que si marcha bien irá expandiendo su foco de acción.

"Somos conscientes de que en nuestros pueblos el consumo de cocas es una costumbre, y queremos contribuir a menjar coques en el hogar como tradición, una forma más de disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra", explica Pep Romany, el propietario. 

Además, Nyas Coca viene avalado por la manera de entender la gastronomía de Pont Sec, tanto en la selección de sus ingredientes como en su proceso de elaboración. "Una de mis mayores preocupaciones al embarcarme en esta aventura era garantizar que la calidad y el sabor de nuestras cocas se mantuviera intacto al entregarlas a domicilio", admite Romany.

Comenta este artículo en
next