GRUPO PLAZA

en la calle jorge juan

Las gafas de Miller & Marc aterrizan en València

9/04/2021 - 

VALÈNCIA. La gafas de la compañía Miller & Marc han aterrizado en la ciudad de València y planea su apertura para el próximo mes de mayo. El proyecto nació en Madrid de la mano de cinco amigos que buscaban combatir el problema de que las gafas graduadas de calidad son demasiado caras y ahora continúa su expansión de retail en la capital del Túria.

Ahora, la compañía, que nació en el ámbito digital, ha puesto en marcha su nuevo local en la calle Jorge Juan, una de las principales vías del centro en una operación intermediada por Olivares Consultores. Lo ha hecho en el número 10, en un de 60 metros cuadrados anteriormente ocupado por Aristrocrazy.

El sistema de la compañía, que tiene a día de hoy ocho ópticas abiertas, es el de establecer precios fijos de 94 euros para las gafas graduadas y 229 progresivas. Ésta se suma a otras ópticas 'new age' que han aterrizado en el centro de la ciudad como Hawkers, que se instalaron en la calle Colón. 

La compañía cerró recientemente una ronda de 750.000 euros en la que el 95% de los fondos fueron aportados por la familia Mazzucchelli, que da nombre a uno de los principales productores mundiales de acetato de celulosa, uno de los principales materiales utilizados en la fabricación de monturas de gafas y que ya eran proveedores de materiales de la compañía. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email