X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

previsto a las 19 horas

Las lluvias inundan la Plaza de Toros y obligan a cancelar el concierto 'Love the Tuenti's Valencia'

7/09/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Las fuertes lluvias de este sábado en València han provocado la acumulación de hasta 25 centímetros de agua en el ruedo de la Plaza de Toros y han dejado el recinto "impracticable", por lo que se ha tenido que cancelar el concierto 'Love the Tuenti's Valencia' previsto a las 19 horas en las instalaciones.

Así lo han anunciado este sábado las promotoras del espectáculo, Sharemusic! y The Music Republic, que han detallado en un comunicado que el agua ha afectado a los equipos técnicos y han impedido también el montaje del escenario en los tiempos previstos con la "absoluta seguridad y calidad" que requiere un evento de estas características.

Igualmente, las circunstancias meteorológicas imposibilitan la realización de las pruebas técnicas y de sonido previas al concierto "imprescindibles para su celebración", ha lamentado la organización del evento.

Por todo ello y "pese a llevar horas buscando posibles soluciones", las promotoras han señalado que es "imposible reubicar el evento en otro recinto de la ciudad", así que se han visto obligadas a cancelar el concierto.

"Desde Sharemusic! y The Music Republic deseamos expresar nuestra más profunda desolación por estos hechos que impiden que celebremos el concierto en una ciudad con la que ambas promotoras tenemos un estrecho vínculo y con un público con el que siempre hemos tenido una relación más que especial. Una tristeza a la que se une todo el elenco artístico de Love the Tuenti's, trasladado ya a València, y al que agradecemos su gran implicación", han manifestado.

Han anunciado que el importe de las entradas se devolverá de manera íntegra "en los próximos días", "de manera automática a todos y cada una de las personas que hayan adquirido su ticket".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email