GRUPO PLAZA

la cartera recomendada... de gvc gaesco

Las posibilidades que ofrece el 'FundTech'

31/10/2016 - 

BARCELONA. En las últimas semanas, los principales índices europeos han recuperado importantes posiciones, mejorando su aspecto técnico y encontrándose en el momento actual nuevas oportunidades de inversión para el medio plazo. 

De este modo, en el modelo de gestión de carteras 'Fundtech' de GVC Gaesco, algunas de las acciones europeas que han pasado a formar parte de la misma por cumplir con los criterios de selección del modelo son:

ACERINOX

El valor ha experimentado una recuperación notable a lo largo del ejercicio actual, descontándose una mejora de sus expectativas de resultados delante un contexto más favorecedor para la compañía. De esta forma, y pensando que la tónica de los resultados del grupo puede continuar en esta línea, se mantiene en la cartera 'FundTech'.

DAIMLER

Después del fuerte castigo sufrido por el valor en estos últimos ejercicios, a lo largo de este año ha conseguido revertir su tendencia bajista, recuperando importantes niveles, pudiéndose esperar que mantenga esta tónica de recuperación a medida que se vaya confirmando la mejora de expectativas de crecimiento del grupo.

HEINEKEN

Las favorables expectativas de crecimiento para la compañía, debido a un entorno favorable para el sector y a una esperada mejora de sus márgenes para el ejercicio, deberían continuar apoyando la senda alcista del valor.

ING

A pesar de que la volatilidad se mantiene en el sector, la entidad ha sido seleccionada ante expectativas de mantener una evolución positiva de sus principales ratios a medio plazo, esperando que se traduzca en una continuidad de la fase de recuperación iniciada por el valor.

KPN

La operadora holandesa es otra de las compañías escogidas, esperando que la mejora de las expectativas de crecimiento pueda ayudar positivamente al negocio del Grupo, mejorando también, las previsiones para el sector en general. Actualmente, la acción se encuentra consolidando importantes niveles, esperando pudiera reiniciar su fase de recuperación a medida que se van cumpliendo las expectativas de resultados.

TELEFÓNICA

Después de que la cotización haya perdido fuelle en estos últimos años, el proceso de reestructuración de la compañía y el incremento continuado de su internacionalización han permitido que en estos últimos meses el valor se encuentre consolidando importantes niveles descontándose un contexto mejorado, esperando que la tendencia de recuperación pueda intensificarse próximamente a medida que se va cumpliendo la mejora de previsiones de resultados.

Cartera realizada por Paula Hausmann, banca personal de GVC Gaesco

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email