Libros y cómic

12 de octubre

Letring Catch: los duelos de escritura recalan en Convent Carmen

  • Foto de: Hotel Postmoderno
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Este viernes 12 de octubre a las 20h comienza el III campeonato de LETRING CATCH, los duelos de escritura que por tercer año consecutivo se celebran en la ciudad de València. Esta edición llega con algunas novedades, la principal de ellas es que han cambiado de sede y se ha trasladado el recién inaugurado Convent Carmen. Letring Catch es un espectáculo de improvisación literaria donde los participantes deben crear textos en directo a partir de los títulos y las ideas del público, que no solo pondrá retos y obstáculos a los escritores, sino que también podrá votar sus relatos favoritos hasta llegar al ganador de cada combate.

Además de algunos escritores ya curtidos en la escritura en directo como Dostoiostias, Vlandinich o Tortázar (seudónimos de los novelistas valencianos Mr. Perfumme, Alberto Torres Blandina o Maxi Villarroya) este año se han inscrito nuevos participantes, algunos de ellos conocidos en el ambiente literario valenciano y otros completamente amateur.

En esta primera semifinal medirán su ingenio la poeta Gabriela Pavinski (Cámpanarpunxer), el escritor Néstor Mir (Fantasma Vermell), el músico José Esteve (agente especial Chaise Longue) y la publicista Ana María Tebar (Ana Cardo). “Esperamos que esta año alguien le quite el título a Dostoiostias, ganador de las anteriores ediciones”, dicen los organizadores:  la banda literaria Hotel Postmoderno que en breve publicará su tercera novela colectiva con la editorial valenciana Contrabando.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Se complica la situación bursátil: el Ibex 35 cierra bajo los 9.200 puntos
El BCE empezará a discutir cuando sube los tipos de interés en enero