X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PRESENTACIÓN EN FITUR

Trasmediterránea presenta el ‘barco del runner’ de la mano de los organizadores de la Ibiza Marathon

Los participantes que elijan esta opción de transporte disfrutarán de condiciones especiales, como cena y desayuno diseñados para corredores o un ‘late check out’

23/01/2017 - 

VALENCIA. Cientos de personas se van a desplazar hasta la llamada Isla Mágica el próximo 8 de abril para disfrutar de un fin de semana único con motivo de la primera edición del Ibiza Marathon y su carrera de 12K paralela. Coincidiendo con su centenario, Trasmediterránea ha decidido sumarse a este acontecimiento sin precedentes convirtiéndose en patrocinador de las pruebas. Así, este acuerdo se va a materializar en un ‘barco del runner’ que está pensado para facilitar el viaje a los participantes en dichas pruebas y mejorar su experiencia de viaje. 

Dicha opción se ofrece desde los puertos de Barcelona y de Valencia a partir de 56 y 51 euros, respectivamente. Los corredores que elijan el ‘barco del runner’ para desplazarse hasta Ibiza no solo disfrutarán de las comodidades que caracterizan a Trasmediterránea, sino también de una serie de condiciones especiales, como una cena y un desayunodiseñados para satisfacer las necesidades nutricionales específicas previas a participar en una carrera a pie. Y a ello se suma un servicio de late check out para vivir sin prisas la llegada a la isla.

En definitiva, la intención tanto de los organizadores del Ibiza Marathon e Ibiza 12K como de su naviera oficial es facilitar la unión entre el deporte, el turismo y el ocio. Estas carreras han sido planteadas como una experiencia a disfrutar durante días bajo el lema Run and Feel, de manera que los corredores puedan conocer la isla acompañados de sus familiares, amigos o compañeros de club deportivo en sus múltiples facetas. Con todo, aprovechando el marco incomparable de Fitur, la sinergia que afianza este planteamiento ha sido firmada por Miguel Pardo, el Director Comercial de Trasmediterránea, y por Manuel Casanova, socio fundador de Talentum Group.

Centenario de Trasmediterranea

Durante los últimos cien años, la existencia de Trasmediterránea ha discurrido paralela a la historia de España y ha estado presente en todos los grandes acontecimientos marítimos del país. En 2017 celebra su Centenario con diversos actos que harán visible su trayectoria y su proyección de futuro, en una decidida apuesta por mantener su liderazgo en el sector.

Los detalles y la contratación del ‘barco del runner’ están disponibles en el portal turístico de las carreras. Además, toda la información se puede encontrar en la página web conmemorativa del centenario de Trasmediterránea.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email