GRUPO PLAZA

cerró 2017 entrando en beneficios

Lleida.net, cotizada del MAB, obtiene su tercera patente en Estados Unidos

15/03/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). Lleida.net, empresa tecnológica dedicada a la notificación y certificación electrónica, ha obtenido su tercera patente en Estados Unidos, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Para la compañía, la concesión de esta patente para su método de recepción electrónica certificada significa dar "un paso más" en su estrategia de crecimiento en Estados Unidos, que ha señalado como el mayor mercado mundial de derechos de propiedad y servicios tecnológicos.

La concesión, otorgada por la Oficina de Patentes de Estados Unidos y efectiva por un periodo de 20 años, se suma a la que obtuvo en octubre de 2017, que se refería a su método de contratación electrónica certificada, y a la de septiembre de 2016, que reconoció su método de correo electrónico certificado.

Conviene recordar que la empresa dirigida por Sisco Sapena cerró 2017 entrando en beneficios. Lo hizo facturando 9,9 millones de euros, un 23% más que durante 2016, y entrando en beneficios por primera vez desde 2015, cuando empezó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email