Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

correo electrónico certificado

Lleida.net lanza un servicio para proteger secretos empresariales

19/02/2021 - 

MADRID (EP). Lleida.net ha lanzado 'Secret Lleida.net', un nuevo servicio que tiene como objetivo utilizar sus tecnologías de correo electrónico certificado para proteger los secretos industriales, económicos o científicos de compañías y particulares. 

En concreto, el nuevo servicio permite proteger secretos empresariales en los campos tecnológico, científico, industrial, comercial, organizativo o financiero, mediante la información por correo electrónico certificado sobre cuál es la información considerada como tal, según ha informado la compañía.

El sistema, plenamente digital, asegura la aplicación de las medidas técnicas de seguridad de la información garantizadas por los sistema de gestión de Lleida.net, reconocidos como válidos por las autoridades de 75 países.

"Queremos ayudar a las compañías a proteger los secretos empresariales utilizando la tecnología que hemos desarrollado en los últimos años, y que ya ha recibido más de 200 patentes en los cinco continentes", ha explicado el consejero delegado y fundador de la firma, Sisco Sapena.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email