X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

dividendo a cuenta de resultados de 2019

Los accionistas de Miquel y Costas cobrarán 0,11 euros por título el 12 de diciembre

5/12/2019 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de la papelera Miquel y Costas ha acordado la distribución de un dividendo definitivo de 0,11 euros brutos por acción a cuenta de los resultados del ejercicio 2019 el próximo jueves 12 de diciembre.

Según ha anunciado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este montante es el importe definitivo a pagar una vez incorporada la atribución proporcional del derecho económico correspondiente a las acciones en autocartera, en aplicación de lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, mientras que el importe neto será de 0,089 euros por acción.

Hasta septiembre, Miquel y Costas obtuvo un beneficio neto consolidado de 29,3 millones de euros, un 3,8% más por el crecimiento de los resultados tanto en la línea de la industria del tabaco como en la línea de productos industriales, favorecido por las inversiones y un menor coste de la pasta de celulosa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email