VALÈNCIA (VP). El Ayuntamiento de Paterna continúa con el proceso participativo de la peatonalización de la calle Mayor. Después de reunirse con diferentes comercios de la zonas el pasado lunes, hoy ha sido el turno de las asociaciones de comercio Multipaterna y Paterna Unió de Comerç.
El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto al teniente alcalde, José Manuel Mora, y el concejal de Comercio, Lucas Jodar, se ha reunido esta mañana en el salón de plenos del consistorio con representantes de las dos entidades de comercio de la ciudad para tratar las sugerencias de mejora de la peatonalización recopiladas por dichas asociaciones.
Durante la reunión, el primer edil les ha manifestado “su voluntad de atender y consensuar la mayor parte de las propuestas recibidas, que van en la misma línea que las trasladadas por los comercios de la zona”, al mismo tiempo que ha insistido en que “la peatonalización de la calle Mayor es un proceso planificado, que ha llevado aparejada una comunicación previa a vecinos y vecinas y comerciantes de la zona y que, ahora, entra en la fase de ronda de reuniones consultivas para perfeccionar y encajar en la zona el proyecto de peatonalización”.
Sagredo se reunirá la semana que viene con las asociaciones de vecinos de la ciudad para abordar con ellas sus propuestas de mejora para este eje urbano.