Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los discursos de Puig, Bonig y Mata, los más comentados en Twitter 

15/09/2016 - 

VALENCIA. La primera jornada del Debate de Política General fue seguida en las redes sociales con intensidad en algunos momentos, sobre todo en la parte central de lo discursos de Ximo Puig e Isabel Bonig.

Así se desprende del seguimiento de las menciones en tiempo real que la empresa valenciana Atribus, especializada en el seguimiento de la repercusión en redes de todo tipo de acontecimientos públicos y privados, hizo este miércoles, cuya evolución pudo ser seguida durante todo el día por los lectores de Valencia Plaza.

La empresa monitorizó en Twitter dos términos de búsqueda de cada uno de los cinco portavoces de los partidos y el de Ximo Puig: su nombre y apellido y su usuario de esta red social, que a la vez contuvieran alguno de los siguientes términos o hashtags: Debat, Debate, Debatcorts y Debatcv.

Con ello se formaron dos gráficos. En el primero, con el resultado acumulado, el más citado fue Ximo Puig, seguido de Isabel Bonig (PP) y, a cierta distancia, Alexis Marí (Ciudadanos) y Manuel Mata (PSPV) casi a la par.

Fran Ferri (Compromís) y Antonio Montiel (Podemos), apenas recibieron menciones, lo cual no significa que sus respectivos partidos no estuvieran activos en la red. De hecho, Compromís fue de los más activos, con mensajes tanto de defensa de la acción de Gobierno de la parte del Consell que le corresponde como de crítica hacia el PP e Isabel Bonig.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email