GRUPO PLAZA

renovación del acuerdo

Los mediometrajes de La Cabina se podrán ver en Filmin

5/11/2018 - 

VALÈNCIA. La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València ha renovado su acuerdo con Filmin, que comenzó hace un año. De esta forma, la plataforma digital seguirá incluyendo entre su catálogo de películas mediometrajes seleccionados en La Cabina de sus dos secciones a competición (Oficial y Amalgama).

El festival La Cabina nació con el objetivo de defender y difundir el mediometraje, un formato audiovisual que, al encontrarse entre el largo y el corto, resulta difícil de distribuir y queda prácticamente excluido de los circuitos comerciales, indican sus organizadores.

El festival lleva once años dando pasos para dar cabida a estas películas, y entre sus logros está el acuerdo que desde el año pasado firmó con la plataforma digital Filmin. En esta edición se renueva este acuerdo por el cual Filmin ofrecerá entre su catálogo de películas de alquiler online parte de los mediometrajes de Sección Oficial y Amalgama durante las fechas del festival.

Para saber más

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Khavaj, el deportista checheno que perdió la voz al ser amenazado de muerte por homosexual

Por  - 

Se llama afonía psicógena o mutismo. Cuando alguien sufre una experiencia traumática, pierde la voz. Le ocurrió a Khavaj, un luchador de artes marciales que, en el contexto de las campañas anti-homosexuales que tuvieron lugar en Chechenia en 2017, fue amenazado de muerte por su hermano y repudiado por su madre. Como refugiado, pudo iniciar una nueva vida en Francia y Bélgica. El autor del documental que se rodó sobre él, Silent Voice, también oculta su nombre por miedo a represalias del gobierno

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme