Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

renovación del acuerdo

Los mediometrajes de La Cabina se podrán ver en Filmin

5/11/2018 - 

VALÈNCIA. La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València ha renovado su acuerdo con Filmin, que comenzó hace un año. De esta forma, la plataforma digital seguirá incluyendo entre su catálogo de películas mediometrajes seleccionados en La Cabina de sus dos secciones a competición (Oficial y Amalgama).

El festival La Cabina nació con el objetivo de defender y difundir el mediometraje, un formato audiovisual que, al encontrarse entre el largo y el corto, resulta difícil de distribuir y queda prácticamente excluido de los circuitos comerciales, indican sus organizadores.

El festival lleva once años dando pasos para dar cabida a estas películas, y entre sus logros está el acuerdo que desde el año pasado firmó con la plataforma digital Filmin. En esta edición se renueva este acuerdo por el cual Filmin ofrecerá entre su catálogo de películas de alquiler online parte de los mediometrajes de Sección Oficial y Amalgama durante las fechas del festival.

Para saber más

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE SERIES, DOCUS Y TV 

'Maelstroom', la reconstrucción con vídeos del móvil de los recuerdos de los refugiados

Por  - 

Mouaz Al Balkhi y Shadi Omar Kataf de 22 y 28 años de edad murieron en 2015 tratando de cruzar a nado el Canal de La Mancha de Calais a Dover. El cineasta Misja Pekel en colaboración con el poeta sirio-palestino Ghayath Almadhoun ha tratado de reconstruir los últimos recuerdos de las víctimas en un mediometraje. Los vídeos caseros, familiares, las escenas de guerra y de la travesía de miles de kilómetros son material grabado con el móvil que miles de refugiados compartieron con ellos tras llamamientos en las redes sociales

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email