X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Se celebrará el próximo jueves 17 de octubre en la sede de ACEFIDES 

Los retos de las empresas valencianas en la cuarta revolución industrial

16/10/2019 - 

VALÈNCIA. La gestión del talento y de las personas está experimentando un cambio radical de forma paralela a la digitalización de las empresas, una realidad que se integra en la Cuarta Revolución Industrial y que exige a los profesionales y empresarios posicionarse de cara a los nuevos modelos de negocio.

En este marco de ayudas de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, la Dirección General de Trabajo, Bienestar y Seguridad Laboral de la Generalitat, junto a la Agrupación Comarcal de Empresarios Alaquàs- Aldaia (ACE) y la empresa Equipo Humano celebran el próximo jueves 17 de octubre la jornada “Desarrollando organizaciones con Talento 4.0”.

La sesión se iniciará a las 9.15 horas, con la inauguración y presentación por parte del presidente de la Agrupación Comarcal, Fidel Blasco, y el Director General de la Fundación Equipo Humano, Román Ceballos.

En el primer panel de intervención, el director General de Equipo Humano, Jose Enrique García, y el director de Desarrollo de Negocio de la empresa, Manuel Muñoz, desarrollarán la ponencia “Retos de la digitalización del Talento: el lado humano”.

El segundo de los bloques correrá a cargo del director de RRHH de Aquaservice, Eugenio de Miguel, quien desarrollará su intervención sobre las herramientas en la gestión del talento sobre un caso de éxito, como es el caso de la propia distribuidora valenciana de agua embotellada.

Finalmente, se celebrará una mesa redonda con el tema ‘Innovación y talento en la era 4.0’, en la que participarán el CEO de DATATEC, Vicente Serrano; el director de Estrategia e Innovación de la Autoridad Portuaria de Valencia, Ramón Gómez Ferrer; el director territorial de Orange, Sergio Riolobos; y el socio director de S2 Grupo, Miguel Juan.

La clausura de la jornada correrá a cargo del director General de Trabajo, Bienestar y Seguridad Laboral de la Generalitat, Gustavo Gardey.

La jornada, que tendrá lugar de 9:00 a 13:30 en la sede de la Agrupación Comarcal de Empresarios Alaquàs-Aldaia, es gratuita, previa inscripción a través de comunicación@equipohumano.com o en el teléfono 96 346 85 80.

Jornada `Desarrollando organizaciones con Talento 4.0´

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email