Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Manel Nieto accede a la dirección de CCOO-PV como adjunto al secretario general, Arturo León

6/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE) El hasta ahora secretario de Comisiones Obreras (CC.OO.) en les Comarques del Nord Manel Nieto asumirá funciones institucionales en la dirección del sindicato en la Comunitat Valenciana como adjunto al secretario general de CCOO PV, Arturo León.

León considera que Nieto "ha demostrado su solvencia como representante sindical en importantes organismos como el Consejo Económico Social (CES) o el Consejo Social de la Universidad, entre muchos otros".

La decisión de proponer que Nieto forme parte del núcleo de colaboradores próximos a la Secretaría General y desempeñe competencias en su gabinete ha sido promovida por "su dilatada experiencia", han informado fuentes del sindicato.

El cargo actual de Manuel Nieto como secretario general del sindicato en les Comarques del Nord, que tendrá que abandonarlo por ser incompatible con sus nuevas responsabilidades, lo asumirá Albert Fernández, actual responsable de Acción Sindical, Empleo y Salud Laboral de la Unión Intercomarcal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email