X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en convent carmen

Manos en el teclado... ¡fight!: vuelve Letring Catch

9/09/2019 - 

VALÈNCIA. El viernes 13 de septiembre a las 20:00 comienza el IV campeonato de Letring Catch organizado por el colectivo literario Hotel Postmoderno. Por cuarto año consecutivo la improvisación literaria tiene su espacio en Valencia,  en un contexto inigualable como es el Convent Carmen.

Los organizadores han prometido algunas sorpresas como música en directo durante los combates literarios. También un montón de nombres nuevos en la competición. “Ha habido muchas peticiones para participar, algunas incluso llegadas de otras ciudades como Barcelona, pero hemos primado a los que viven aquí”

Para  quien no lo conozca, el Letring Catch es un espectáculo de improvisación literaria donde los participantes deben crear textos en directo a partir de los títulos y las ideas del público, que no solo pondrá retos y obstáculos a los escritores, sino que también podrá votar sus relatos favoritos hasta llegar al ganador de cada combate.

El presentador del evento será el actor de improvisación David Fajardo y la música correrá a cargo del pianista Muno Na Baka.

En esta primera de las cuatro semifinales medirán su ingenio y su capacidad de improvisar historias Tyler Durden (Juliet Kent), Juan Manuel Deprava (JM Martín), Oliveria Giralda (Clara Hache) y el Dr. Fronkonstin (Jorge Evangelista)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email