Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Abre sus nuevas oficinas de Sevilla y Bilbao

Mapfre Gestión Patrimonial eleva un 32% su volumen gestionado en el último año

28/05/2020 - 

MADRID (EP). Mapfre Gestión Patrimonial ha incrementado un 32% el patrimonio bajo gestión en el último año, hasta los 665 millones de euros a cierre de abril, según informó en un comunicado. Desde comienzos de año, esta división del grupo asegurador Mapfre ha aumentado un 9,6% su patrimonio. Esto supone un ritmo de crecimiento de 15,3 millones de euros al mes desde la apertura de esta pata de negocio en octubre de 2017.

A pesar de la incertidumbre por el Covid-19, Mapfre ha mantenido sus planes de expansión del negocio con la apertura de dos nuevas oficinas en Bilbao y Sevilla, que se suman a las de Madrid, Barcelona y València. La oficina de Bilbao, situada en la Gran Vía de la capital, ya está operativa para atender visitas de sus clientes. Por su parte, la de Sevilla, localizada en la calle San Pablo, se pondrá en marcha a comienzos del próximo mes.

A las nuevas oficinas se incorporarán ocho nuevos profesionales y estarán lideradas por Enrique De la Fuente (Bilbao) y Juan Antonio Mallofret (Sevilla). En menos de tres años, la red de sucursales de Mapfre Gestión Patrimonial ha atendido a más de 1.500 clientes. Además, dentro del plan de expansión están contempladas nuevas aperturas el año que viene.

Esta unidad de Mapfre, que ofrece soluciones de inversión financiera a sus clientes para rentabilizar sus ahorros, cuenta con 80 agentes financieros y ha alcanzado acuerdos con diez empresas de servicios de inversión, dotándolas de servicios tecnológicos con una plataforma que da acceso a más de 15.000 fondos de inversión de las mejores gestoras del mundo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email