GRUPO PLAZA

en una jornada de efpa españa

Mario Weitz analiza mañana en Valencia las perspectivas de la economía mundial

El consultor del Banco Mundial y exCEO del FMI impartirá una conferencia de la mano de EFPA España, la mayor asociación de asesores financieros de España

9/05/2016 - 

VALENCIA (VP). EFPA España (European Financial Planning Association) acoge mañana en Valencia la conferencia 'El futuro de la economía mundial' impartida por Mario Weitz, consultor del Banco Mundial y ex consejero delegado del Fondo Monetario Internacional (FMI).

En la jornada, en la que también estará presente Joaquín Maldonado, delegado territorial del Comité de Servicios a Asociados de EFPA en la Comunitat Valenciana, se analizará la situación que atraviesa la economía mundial y el sistema financiero y las perspectivas económicas de cara al futuro.

Después de la conferencia se procederá al acto de entrega de los Certificados EFA y EFP de los nuevos asociados de EFPA España y de los diplomas a los voluntarios del Proyecto EFPA de Educación Financiera en la Comunitat Valenciana. La asistencia al acto será válida por una hora y media de formación para la recertificación EFPA European Financial Advisor (EFA) y EFPA European Financial Planner (EFP).

EFPA España es una entidad independiente, dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa. Cualifica a los profesionales mediante un estándar europeo que garantiza al cliente un nivel de competencias y conocimientos. La asociación cuenta en España con 13.000 miembros certificados, de los que 917 pertenecen a la delegación de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme