Unos votan y otros vetan
Los votos son los que son y los vetos son los que están. En esta calurosa semana de julio, el bochorno lo producen los “líderes” políticos que bajan en votos o escaños y suben en humos
El vicesecretario de Acción Sectorial del PP defiende la conciliación y va a recompensar a las empresas que la apliquen
VALENCIA, (EFE). El vicesecretario de Acción Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha afirmado hoy en Valencia que "el único voto útil para un Gobierno de moderación en España es el del PP". "El resto de partidos no son un voto útil. Los moderados somos mayoría en este país, y si juntos votamos al PP podremos hacer un Gobierno de moderación", ha resaltado.
Maroto, que ha participado en un acto "A favor de las mujeres" celebrado en el Ateneo Mercantil de Valencia, ha defendido que hablar de igualdad "debe ser algo que se pueda decir con convicción, tanto por un hombre como por una mujer", y ha asegurado que la conciliación "debe ser para todos".
El dirigente popular, quien ha explicado que la mejor manera de combatir la desigualdad es el empleo, ha defendido que el PP ha hecho que "la senda del empleo sea una realidad", y ha señalado que quieren que haya 20 millones de empleos en 2020, entre los cuales "haya muchísimas mujeres".
Maroto ha señalado además que "para lograr un puesto de trabajo hay que hablar de conciliación", y por ello el PP va a recompensar a las empresas que empiecen a cambiar el concepto de flexibilidad de horarios, porque están "comprometidos con el empleo, con la mujer y la conciliación". El vicesecretario popular ha reivindicado que igualdad es también poder elegir el centro educativo para los hijos, y por eso el PP dice "sí a la pública, pero también sí a la concertada".
Maroto ha señalado que no ha encontrado aún a nadie de Podemos que pueda decir "un solo país de Europa donde cuando gobiernan las ideas de Podemos la gente no se haya quedado tirada en una esquina y haya visto recortados sus derechos".
Por su parte, la coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha señalado que "el PP es el único partido que garantiza la creación de empleo", y ha resaltado el papel de las abuelas, que "se dejaron la piel" para que hoy las mujeres puedan defender sus intereses.
Ortiz ha criticado al Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra "con mando a distancia de Podemos", que "presumen de ser un Gobierno a la valenciana", pero en los presupuestos de la Generalitat han quitado las líneas nominativas de Banco Alimentos, Cáritas o Casa Caridad, mientras "ayudas al hermano de Puig con una tele".
"No hay derecho que no estén con las personas", ha lamentado Ortiz, quien ha acusado a Oltra de estar en un mitin en Palma mientras se producían incendios forestales en Valencia y ha aseverado que el PP es el único "que se preocupa por las personas" y que "garantiza de verdad la creación de empleo, que es lo que quiere la gente".
La también directora de campaña del PPCV ha solicitado ayuda a las mujeres para que en esta campaña electoral trasladen el mensaje del partido, porque aún queda gente por decidir su voto y Mariano Rajoy "se merece" que la Comunitat Valenciana aporte "todos los votos posibles, porque es un gran presidente".
Los votos son los que son y los vetos son los que están. En esta calurosa semana de julio, el bochorno lo producen los “líderes” políticos que bajan en votos o escaños y suben en humos
"No esperará que le llevemos todos flores a Mariano", afirma