GRUPO PLAZA

ha multiplicado por más de cinco su valor en el mab

Másmóvil prepara su salto al Mercado Continuo de la mano de un exdirectivo de Indra

La cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ficha a Javier Marín

6/10/2015 - 

VALENCIA (VP/EP). Másmóvil ha fichado al exdirectivo de Indra Javier Marín para reforzar el área de Relaciones con Inversores y preparar su salida al Mercado Continuo, según ha informado la operadora de telecomunicaciones.

La firma ha explicado que Marín se incorporará a la empresa para encabezar una nueva dirección general de Relaciones con Inversores y Finanzas Corporativas, reportando directamente al consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger.

"Con este cambio, Másmóvil -que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con una revalorización en el año del 74%- da un paso más en su preparación para dar el salto al Mercado Continuo en el corto plazo", ha indicado la empresa.

Una cotizada que debutó en este pequeño mercado para empresas en expansión a 3,92 euros el 30 de marzo de 2012 y ayer cerró a 21 euros, es decir, más de cinco veces por encima de su estreno en lo que es el mejor registro de una empresa en bolsa -bien en el Mercado Continuo o bien en el MAB- de los últimos años.

Un todoterreno

Con anterioridad a la multinacional española Indra, donde ha dirigido en los últimos siete años al equipo de Relaciones con Inversores, Marín trabajó en Morgan Stanley, tanto en Madrid como en Londres, Cheuvreux, Apax Partners y AB Asesores.

Hasta la fecha, este puesto en Másmóvil lo desempeñaba Agustín del Valle, director general corporativo del grupo, que permanece ligado al mismo.

Para Marín, Másmóvil es una de las compañías con "mayor potencial" de crecimiento en España en el mundo de la telecomunicaciones. "Me uno a Másmóvil para colaborar en la mejora de su posicionamiento dentro del mercado financiero en un momento transformacional del desarrollo corporativo de la compañía", ha declarado Marín.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email