GRUPO PLAZA

Mata acusa a Bonig de perseguir "fantasmas que no existen" como en el juego 'Pokemon Go'

17/07/2016 - 

VALENCIA (EFE). El portavoz del grupo socialista en Les Corts, Manuel Mata, ha afirmado este domingo que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, "solo se dedica a perseguir fantasmas y problemas que no existen, como en el famoso juego" del Pokemon Go, por acusar al Consell de no tener gestión y practicar el enchufismo.

Tras el acto que el PP ha celebrado en Benicàssim (Castellón), con la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, Mata ha destacado que "en ningún momento se ha producido la más mínima actitud corrupta en este gobierno, a diferencia de lo que ocurría en los gobiernos" en los que Bonig estuvo presente.

"La única decisión del gobierno de Ximo Puig ha sido la de adoptar acciones preventivas por cuestiones que eran previas al nombramiento de los cargos que se han visto afectados", ha señalado en un comunicado.

Para Mata, "lo único que ha hecho este gobierno con techo de cristal es aplicar con rigor las normas de transparencia que ellos mismos se impusieron voluntariamente y que están aplicando".

A su juicio, "lo que es un disparate es que Bonig, que está viendo día tras día a los cargos de su partido desfilar por todo tipo de tribunales acusados de malversación, prevaricación y falsedad se dedique a criticar la transparencia" del gobierno de Ximo Puig.

Mata ha agradecido además la visita de Andrea Levy a Castellón, puesto que "al menos así ha podido vivir en su propia persona cómo el PP al que ella representa apuesta por que los viajes entre Valencia y Castellón en pleno siglo XXI sean comparables a un viaje en tartana".

El portavoz socialista ha criticado a que, después de haber sido testigo de las "numerosas dificultades de comunicación y los problemas que la falta de inversiones" están provocando en la Comunitat, siga "respaldando a quien niega el AVE a Castellón o el Corredor Mediterráneo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme