GRUPO PLAZA

portavoz socialista en Les Corts

Mata: "Negarse a aceptar el FLA con interés es trabajar por esta tierra"

3/12/2016 - 

VALENCIA, (EFE). El portavoz socialista en Les Corts, Manolo Mata, ha afirmado hoy, en alusión a la presidenta del PP, Isabel Bonig, que "negarse a aceptar la asimetría sobre el déficit o un FLA con intereses significa que trabajamos por dignificar esta tierra".

En un comunicado, Mata ha opinado que: "Si la Comunitat Valenciana hubiera tenido, en vez de sicarios del Gobierno de España como Camps, Zaplana u Olivas, presidentes como Ximo Puig mucho mejor nos hubieran ido las cosas".

"Bonig y los miembros de su partido son los únicos que siguen arrodillados en esta tierra ante quienes más nos perjudican porque no les interesa, ni los más mínimo, resolver los problemas de los valencianos", ha señalado Mata ante las declaraciones realizadas por la presidenta del PPCV.

El portavoz socialista en Les Corts ha calificado de "lamentable espectáculo" el ofrecido hoy por el PPCV en Valencia que "nuevamente ha desaprovechado otra la oportunidad ante un destacado miembro del PP, que pronto podría tener un relevante papel en la política nacional como Alberto Nuñez Feijoo, y se ha vuelto a doblegar agachando la cabeza ante los designios de su partido en Madrid".

Respecto a las declaraciones realizadas por Bonig sobre RTVV, Mata ha instado al PP a que "deje de mentir a los valencianos". Así, el dirigente socialista ha explicado que la nueva RTVV será "austera, plural y diversa y tendrá un coste de 50 millones de euros".

"Es increíble que Bonig hable de que el coste del ente público será de 384 millones cuando sabe que gran parte de ese dinero irá destinado a pagar todos los pufos, como Ciudad de la Luz, la Ciudad de Les Arts, CIEGSA y todos los disparatados inventos que ella conoce muy bien porque formaba parte de los gobierno del PP que tomaron esas decisiones", ha concluido Mata. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme