GRUPO PLAZA

abre su establecimiento 16 en indonesia

Meliá sigue con su conquista asiática donde prevé sumar 30 nuevos hoteles en tres años

20/05/2016 - 

MADRID (EP). Meliá Hotels International ha firmado su decimosexto hotel en Indonesia, de 160 habitaciones y que comercializará como Meliá Pekanbaru, dentro del plan de expansión de la cadena hotelera que tiene como objetivo duplicar su presencia en la región con la incorporación de 30 nuevos hoteles durante los próximos tres años.

El nuevo hotel supone la entrada de la cadena hotelera en la isla indonesia de Sumatra, gracias a la firma de un acuerdo con PT. Asialand, parte de Citi Global Group, y promotor del proyecto The Peak Pekanbaru Hotel & Apartament, del que formará parte el hotel que gestionará la cadena española, informó la compañía.

El 'Meliá Pekanbaru' contará con instalaciones de cinco estrellas, que incluirán un centro fitness y spa, piscina, varios espacios gastronómicos, sky garden, capilla para la celebración de bodas, salas de reuniones y un salón de 700 metros cuadrados. El nuevo establecimiento se elevará 29 plantas y ocupará la torre más alta de la isla de Sumatra.

La compañía de la familia Escarrer lleva más de 30 años en la región y cuenta con gran experiencia en la gestión de establecimientos hoteleros en este mercado. "Meliá es ahora una de las empresas mejor posicionadas para liderar el crecimiento de Indonesia como potencia mundial en el ámbito turístico", subraya la cadena.

"Esta nueva alianza vuelve a poner de manifiesto nuestro compromiso con Indonesia donde, junto con nuestros propietarios de hoteles, aseguraremos un crecimiento sostenible y rentabilidad a largo plazo", ha afirmado el vicepresidente regional de Asia-Pacífico en Meliá, Bernardo Cabot. Actualmente, Meliá cuenta con 33 establecimientos en Asia, seis de los cuales se espera que abran este año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email