GRUPO PLAZA

en régimen de alquiler

Meliá suma su cuarto hotel en el Reino Unido: el Innside Newcastle

10/11/2017 - 

MALLORCA (EFE). Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación a la cadena de un nuevo hotel en el Reino Unido, el Innside Newcastle, con lo que la compañía cuenta con cuatro establecimientos en este país.

El hotel Innside Newcastle, de 160 habitaciones se levantará sobre un antiguo edificio de oficinas situado en la ribera del río Tyne a su paso por la ciudad de Newcastle, y su apertura está prevista para 2019.

La propiedad, Union Property Services, es el primer grupo inmobiliario de Newcastle y posee activos dedicados a usos comerciales repartidos por el Reino Unido. Su portafolio incluye hoteles gestionados bajo las más prestigiosas marcas internacionales, así como oficinas y áreas comerciales.

La gestión del hotel es en régimen de alquiler durante un plazo de 25 años ampliables. La marca Innside by Meliá ha pasado de ocho a 40 hoteles en cinco años

Meliá Hotels International, cadena con sede en Mallorca, dispone además en el Reino Unido de los hoteles Meliá White House, ME London e Innside Manchester.

"Innside by Meliá es la marca de la compañía con mayor crecimiento gracias a su propuesta de valor al cliente y a su alta rentabilidad, motivo de atracción para inversores y propietarios hoteleros de todo el mundo", ha señalado Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de la compañía por medio de un comunicado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email