VALÈNCIA. El pasado viernes 16 de febrero, la Mancomunitat dio la bienvenida a su nuevo secretario-interventor, Miquel Alcocel Maset, quien tomó posesión de su cargo con entusiasmo y compromiso.
En un emotivo momento, Alcocel expresó su profunda emoción al recordar a su padre, recientemente fallecido, quien ocupó el cargo de primer secretario desde la fundación de la entidad hasta su jubilación en mayo de 2004. Con una destacada trayectoria profesional, se mostró honrado de seguir los pasos de su padre y de contribuir al progreso y desarrollo de la Mancomunitat. Cabe destacar que, con anterioridad, desempeñó funciones en la entidad en calidad de abogado.
En sus declaraciones, destacó su compromiso con la transparencia, la eficiencia administrativa y el servicio a los municipios que conforman la entidad, "es un honor para mí seguir el legado de mi padre y asumir este importante cargo en la Mancomunitat de Municipis La Costera-Canal", señaló el nuevo secretario.
Por su parte, el presidente de la entidad José Luis Gijón, expresó su confianza con el reciente secretario indicando que "su nombramiento no solo marca el inicio de una nueva etapa para la Mancomunitat, sino que también representa la continuación de un legado familiar".