Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Motiva CEE lanza su primera mascarilla reutilizable

1/06/2020 - 

VALÈNCIA. La empresa valenciana Motiva Centro Especial de Empleo incorpora a su catálogo de productos una nueva mascarilla certificada ante la gran demanda generada por la actual crisis del COVID-19. Esto se debe a la obtención del Certificado expedido por el Instituto Tecnológico Textil “Aitex”. Tras varias semanas de análisis y ensayos, dicho Certificado permite a este Centro Especial de Empleo la comercialización de las mascarillas al sector industrial, principalmente a aquellos que necesitan de este producto para el desarrollo de su actividad empresarial.

Desde la comunicación por parte de Motiva CEE de la obtención del Certificado a su canal de distribución, la fabricación se ha puesto en marcha para dar servicio a los primeros pedidos recibidos, y que ya han salido de sus instalaciones. Para ello, la empresa ha realizado una importante inversión en maquinaria especializada para aumentar la producción. Se prevé que en los próximos días se pueda llegar a realizar alrededor de 8.000 unidades diarias.

Desde la Dirección de la empresa se espera “un gran éxito en esta nueva área de negocio”. Como es habitual, Motiva CEE se encuentra siempre comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial, tanto a nivel interno con la inversión en seguridad y bienestar de sus trabajadores, como a nivel externo con la elección proveedores implicados con el medio ambiente y con la transmisión de valores sociales a sus clientes. Este paso es simplemente uno más para sumar acciones a su labor en este campo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email