“Buscábamos evolucionar nuestro modelo de negocio con el siguiente eslabón en la cadena de valor del producto que gestionamos, y convertirlo en un activo más rentable, y dar cabida a inversores de todo tipo en un sector acotado a grandes inversores” comenta Jorge Pomar, socio en InmoKing Real Estate, “necesitábamos a un compañero de viaje experto en diseñar la estructura societaria y dar el mayor soporte jurídico y a su vez buscar la mayor eficiencia fiscal, Delta era sin duda el elegido”
En dicho acto, Hermes Properties ha presentado a sus inversores actuales y futuros, los datos obtenidos con su primer vehículo “Hermes I” , formado por 3 activos con un volumen que asciende a 6 M€ y una rentabilidad por encima del 8,5%. “Los inquilinos de esos 3 activos son operadores de primer nivel como son Decathlon, Aldi supermercados y Aki Bricolaje, situados en zonas estratégicas del panorama nacional“ comenta Sergio Valero, socio en Delta Asesores.
Floren Gonzalez, socio en Delta Asesores y responsable financiero de la Gestora, describe el formato Hermes I como “un vehículo de coinversión basado en una estructura que busca la eficiencia fiscal y donde Delta podía aportar valor en la creación de la estructura societaria que diera garantía jurídica a los inversores a parte de una alta rentabilidad, reduciendo al máximo los costes y comisiones que este tipo de vehículos suele tener” Además, en el mismo acto, José Manuel Costa, socio de InmoKing Real Estate, presentó el inicio del periodo de aportación de capital para su nuevo fondo, denominado “Hermes II”
“Se trata de un vehículo de similares características que Hermes I en la filosofía de gestión, con una rentabilidad del 8,5% y un objetivo del 15% si hacemos bien nuestro trabajo de desinversión en el momento adecuado. Tenemos los activos adecuados por ubicación, renta y calidad de los inquilinos”. En definitiva, Hermes Properties proporciona al mercado inmobiliario un nuevo formato de inversión inmobiliaria.
Hermes Properties proporciona a inversores, la participación en la compra de paquetes activos, con inmuebles de carácter comercial, alquilados a operadores de primer nivel, para la obtención de una remuneración mensual a través de los alquileres generados y una rentabilidad y plusvalía en función de la futura desinversión o venta.
Inmoking Real Estate, es un grupo consultor inmobiliario líder en su sector, fundado en 2009 y especializado en asesoramiento y gestión de operaciones inmobiliarias de carácter empresarial. Ellos son los encargados de buscar el suelo, el operador, el promotor y con todo ello formar el producto final para que sea accesible a todos los socios de Hermes Properties.
Por su parte, Delta Asesores, es una asesoría valenciana con más de 60 años de experiencia en el sector empresarial, especializados en planificación fiscal y gestión patrimonial. Ellos son quienes crean la estructura societaria de Hermes Properties para conseguir una mayor optimización Fiscal.