Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Narciso Estellés (Cs) portará la Senyera el 9 d'Octubre, aunque no saldrá del Ayuntamiento

30/09/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El concejal y portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, será el encargado de portar, a propuesta del grupo municipal, la Real Senyera el próximo 9 d'Octubre. Pese a que no saldrá del consistorio, la enseña se exhibirá al público el 8 y 9 de octubre.

Mediante un comunicado del grupo municipal, Estellés ha señalado: "Aunque este año la Real Senyera no saldrá a la calle por la situación sanitaria, es un gran honor para mí poder representar a todos los valencianos en un día tan especial.

"La Comunitat Valenciana atraviesa un momento difícil, al igual que el resto España, debido a la crisis del covid-19. Por eso, ahora más que nunca, es momento de estar unidos y no cabe duda de que  juntos sabremos salir adelante con fuerza, como siempre hemos hecho", ha indicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email