Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El delivery de la semana

Nigiris en Tastem

Se empieza a ver la luz al final del túnel. Ya vuelve a haber nigiris como Dios manda en la ciudad

Por | 15/05/2020 | 1 min, 2 seg

Sabía que serían nigiris. Ni makis ni temakis ni sashimi. Nigiris.  Los nigiris de la desescalada. Los nigiris que, creí, me conducirían hacia esa nueva normalidad sin barras ni abrazos. Me imaginé que sería sentada en la mesa de uno de mis tres restaurantes japoneses favoritos de Valencia. Pensé que sería un momento memorable, casi épico. En mi imaginación entraba en el restaurante mientras sonaba la canción de la intro de Juego de Tronos o de algunas de las bandas sonoras de John Williams. No ha sido así porque la vida es siempre más prosaica, y tuvimos que comernos los magníficos nigiris de Tastem con la voz de Bob Esponja de fondo y mi hija quitándose el pañal por enésima vez en medio del salón.  

Da igual, fue especial. Sentir que poco a poco la vida vuelve a su cauce y que en una cocina de uno de esos sitios donde he sido feliz, siguen trabajando para que creamos que no queda tanto para estar allí.  


Comenta este artículo en
next