VALÈNCIA. Dos nuevas firmas de moda desembarcan en la calle Cirilo Amorós de València. Se trata de la tienda de ropa y complementos Noon y de la zapatería Tuilus, que ya han firmado sus contratos de arrendamiento para instalarse -respectivamente- en los números 46 y 52 de la céntrica vía. En ambos casos la operación inmobiliaria ha sido intermediada por Grupo Alain.
Por lo que respecta a la primera, Noon ocupará el local de 110 metros cuadrados que ocupaba la marca Bluebeige desde 2012 -si bien los impulsores de esta enseña acumulaban 24 años en el inmueble con diferentes firmas-.
La empresa, afincada en Sevilla, sumará con esta tienda su quinta en el conjunto de España, junto a las dos que tiene en la capital andaluza y las que posee en Málaga y Madrid (Hermosilla). El diseño de la ropa y los complementos -destinado a público adolescente- es propio y su producción tiene lugar en España.
En cuanto a Tuilus, se trata de la expansión de una firma que ya opera en València. La zapatería, que cuenta con una tienda en la Galería Jorge Juan, abre ahora Cirilo Amorós, donde ocupará el esquinero de 50 metros cuadrados en el que se encontraba la panaderia Paniacos.
Se trata de una marca propia de calzado de mujer que lleva 3 años en el mercado y que también cuenta con presencia en la ciudad de Madrid.