VALÈNCIA. (EFE). La actriz Natalia Tena, que interpreta a Nymphadora Tonks en las películas de la saga Harry Potter, se suma al evento de inauguración de la exposición 'Harry Potter: The Exhibition' en València el próximo 11 de abril.
Según ha anunciado la organización este jueves, la actriz acompañará a James y Oliver Phelps, que dan vida a los gemelos Fred y George Weasley, en la presentación de esta exposición, que se abrirá al público el 13 de abril en el Museo de las Ciencias de València.
València es la segunda ciudad española que acoge la exhibición de algunos de los icónicos escenarios de las películas, después de que en 2017 se congregaran en Madrid más de 460.000 visitantes durante cuatro meses.
La exposición, organizada por Warner Bros, ConsumerProducts y GES Events, ha recorrido diversas ciudades del mundo desde su inauguración en Chicago en 2009, como Nueva York, París o Amsterdam.
Desde el 13 de abril, los visitantes podrán sumergirse en un espacio de 1.500 metros cuadrados que albergan cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas, así como observar en primera persona escenarios inspirados en los decorados de las cintas.
Más cultura
interpreta a Nymphadora Tonks
Natalia Tena se suma a la inauguración de la exposición de 'Harry Potter' en València
Últimas Noticias
-
1Bajo del puente no se felicita la Navidad
-
2El temporal deja granizo, más de 180 litros en doce horas y provoca desalojos, desvío de vuelos y cortes en Metrovalencia
-
3El Palau de la Música suspende el concierto de la Joven Big Band Sedajazz por la alerta meteorológica
-
4Los Gay Games València 2026 lanzan becas por valor de 200.000 euros
-
5Los equipos de búsqueda de los desaparecidos en Indonesia solo encuentran restos del barco y ampliarán el área el lunes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Natalia Tena se suma a la inauguración de la exposición de 'Harry Potter' en València · Más cultura · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies