X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de EMT VALENCIA cepyme ley de acompañamiento Impuesto de sucesiones
GRUPO PLAZA

Un incendio en un barco obliga a activar el Plan de Emergencia Exterior del Puerto de Valencia

3/11/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Un incendio en una embarcación de recreo en la Marina de València ha obligado este domingo a activar el Plan de Emergencia Exterior del Puerto de Valencia en situación 0, con consecuencias solo en el límite del recinto portuario, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El barco recreativo se ha prendido fuego en torno a las 19.00 horas de este domingo en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia. Por ello, el 112 ha movilizado tres dotaciones de bomberos, que trabajan en la zona junto a los bomberos del Ayuntamiento de València y la propia policía portuaria.

También se ha desplazado hasta el lugar una unidad del SAMU, de forma preventiva. Conforme marca el protocolo, se ha activado el Plan de Emergencia Exterior del Puerto en situación 0, que implica que las consecuencias del incendio se limitan al recinto portuario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email