GRUPO PLAZA

Nueva Normalidad: Cenas en streaming

26/05/2020 - 

VALÈNCIA. ¿Cómo será el sector Horeca tras la pandemia?

¿De qué modo nos va a cambiar la covid-19? ¿Cuál será su influencia en el sector de los hoteles, restaurantes y cafeterías? Este espacio no es más que un juego para tirar del hilo e imaginar cómo será un futuro con menos contacto físico y recortes de movilidad.

De la mano Xavi Sempere, socio de la agencia de branding Trumbo y presidente de la asociación de publicistas de la Comunidad Valenciana, construimos la idea de restaurantes cuyo negocio no está en acogernos en sus instalaciones sino que envían la comida a casa junto a una experiencia para que podamos disfrutarla de la mano de la realidad virtual: una cena con amigos con el decorado que elijamos y en la que ninguno tenga que moverse de su domicilio. 

Contrastamos la idea con Arturo Salvetti que cuenta con una trayectoria de veinte años vinculado al mundo de la restauración y se ocupa de la generación de ideas en el grupo Cachana y Chinela que, desde hace 7 años, dirige las propuestas gastronómicas de los locales del Mercado de Tapinería y todos los eventos y nuevos proyectos vinculados a él. 

Tal vez la nueva normalidad no sea tan distinta de la que siempre hemos conocido.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

Nos haremos anarquistas

En la pandemia el Estado se ha demostrado tan eficaz para limitar derechos como torpe para salvar vidas. La desconfianza hacia ese Estado, que ha dejado morir a miles de compatriotas, nos aboca a algunos simpatizar con el anarquismo en su versión pacífica

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email