Nueva web y carta de otoño en Ma Khin Café

Nueva web, platos veganos, kombucha y mucho más para disfrutar del otoño en Ma Khin Café.

| 18/11/2022 | 2 min, 33 seg

Ma Khin Café lanzó hace unas semanas su página web: www.makhincafe.com "En la actualidad, la web es nuestro escaparate principal, no solo para que los clientes conozcan nuestra ubicación y, por supuesto, puedan reservar mesa: también para comprar un bono regalo o una copia de nuestro premiado libro "Una historia de Birmania: cocina familia y rebelión" - Afirma Steve.

La nueva web incluye además información actualizada sobre los cursos y eventos que organizan, con la posibilidad de reservar tu plaza con confirmación en tiempo real. También es un vehículo de contacto con los miles de clientes que han elegido recibir las noticias del restaurante en su bandeja de correo y que forman parte por lo tanto de la familia Ma Khin.

"Quería que la nueva web incluyera la historia que hay detrás del restaurante, con un pequeño resumen de la vida de Ma Khin, mi bisabuela, que da nombre a un restaurante cuya razón de ser es celebrar el encuentro cultural que encarna mi familia."

En la web encontrarás más información sobre esa filosofía del encuentro en el apartado Decolonial food, con unos vídeos de su último viaje a Birmania, una experiencia que definen como inolvidable. Y si te quedas con ganas de leer más sobre su actividad, puedes acceder a los posts que han ido publicando en el blog a lo largo de estos años.

Nueva carta Ma Khin Café: Incorporan platos veganos

Y buenas noticias para los veganos: el curry de calabaza y garbanzos con espinacas de Ma Khin está haciendo las delicias de quienes les visitan en busca de platos sabrosos y saludables. Porque el cambio de temporada, a la vez que marca un cambio de ingredientes, incita a pedir otro tipo de platos.

Más novedades en la cocina de Ma khin Café:

Han perfeccionado su masala dosa, una crepe india fina y crujiente, rellena de patatas especiadas y acompañada de dahl de lentejas indias y un delicioso chutney de coco. Es un plato apto para veganos y para celiacos.

También han recuperado uno de los platos estrella del añorado Seu Xerea: el cochinillo birmano con salsa de cinco especias y crema de apio bola.

Pero no te pases con lo salado y guarda sitio para probar su coulant de almendras con helado de kumquats. Eso sí, si resistes la tentación de caer en la vieja costumbre de pedir el legendario Ma Khin cheese cake

Las kombuchas, el complemento perfecto

Y para acompañar la comida, sus kombuchas se adaptan también a la fruta de la temporada. Kombucha de yuzu, granada, clementina o naranja, todas con un toque especiado. Son frescas, ligeramente efervescentes y con muy bajo contenido de azúcar y alcohol. Un aperitivo perfecto para la cena o la comida.

Comenta este artículo en
next