X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a partir del 7 de febrero

Nuevas veladas musicales en Ameyal

El restaurante dota de nueva programación a la iniciativa, que puso en marcha en el mes de noviembre

Por | 01/02/2019 | 1 min, 56 seg

VALÈNCIA. El restaurante Ameyal, tras tres años difundiendo la alta cocina mexicana en Valencia, ha apostado por una nueva iniciativa en la que fusiona su interesante y elaborada propuesta gastronómica  con veladas musicales que abordan diferentes estilos para de este modo dar respuesta al variado gusto de su clientela. 

De hecho, a partir del jueves 7 de febrero continúa con sus veladas de música en vivo con un recital de tango. El 21 se realizará un paseo por las canciones francesas de la mano de Masha Bukhanets y Mariano Siccardi en un recital que se titual “la edad de oro de la canción francesa”, abordando temas de los años 40 a los 80. Y para cerrar el mes, el día 28 actuarán Tereza Yañez y Ernesto Urra, que realizaran un concierto de boleros, rancheras, huastecas y corridos mexicanos.

Estas veladas musicales se producen tras la cena porque no se trata de música ambiente, sino de un concierto con profesionales de reconocido prestigio. La iniciativa comenzó en el mes de noviembre y desde entonces, está teniendo una gran acogida por parte del público valenciano por lo que se recomienda reservar.

Además, la chef ejecutiva Karla Chàpero, ha previsto un delicioso y sugerente menú para celebrar el día de los enamorados y que evoca platos y lugares del México más exótico. Una manera de vivir esa noche especial de una manera diferente viajando a México a través de los aromas y sabores del país.

Por otro lado, la gerente de Ameyal, Elena Gutiérrez, tras apostar por la cultura del cóctel a lo largo de estos años, tanto a través de su carta como de sugerencias innovadoras temporales en fechas claves del calendario, han decidido dar un paso más y renovar su propuesta fija para acercar a los clientes, referentes en la gastronomía mexicana que sorbo a sorbo lo hacen viajar por todo México.

Ameyal también dispone de un menú ejecutivo de 25 euros, de martes a viernes a mediodía, y de un menú degustación de 49 euros.

Comenta este artículo en
next