Delivery

Ogarenyo

Karlos Moreno

Ogarenyo es la versión casera de Oganyo. Dos letras de diferencia y el mismo empeño de siempre en alegrarnos el estómago y, de paso, abrigarnos un poco el corazón.  

La resiliencia es la capacidad que tiene una persona de superar un circunstancia adversa y salir fortalecido de ella. No sé si el término se podría aplicar a un restaurante, pero desde luego Ogarenyo es un buen ejemplo de esa superación. No siempre hacer las cosas bien en un campo te capacita para hacerlo bien en otro. Todas y cada una de las veces que he ido a Oganyo he comido bien y me daba miedo que la experiencia en casa, sin Karlos, Lourdes y Pepe, sin el mural de Paco Roca, sin ese espacio diseñado por Fela Almenar que te cobija, arruinase toda eso que asocio a Oganyo, que se resume en pura felicidad.  No fue así. La carta al completo es una maravilla y la ejecución de los alimentos, perfecta. Todo llega como debe de llegar.  Han cuidado todos los detalles. Ojalá  pueda volver pronto a Oganyo, pero mientras, este Ogarenyo nos hace más fáciles este semi confinamiento. 

  • Cómo pedirlo:  de martes a domingo a mediodía y viernes y sábado noche. Por teléfono al 961 18 40 90, Uber Eats y Glovo.  
  • Zona de reparto:  Valencia y poblaciones de alrededor 



¿Qué puedo encontrar?

  • Creativa

  • Fusión

¿Qué pido?

Focaccia de cordero andalusí y brioche ahumado de gambita roja